jueves, 29 de mayo de 2008

De vuelta a la acción......

Hasta ayer pasaron dos años sin escribir en un blog (www.revistaradical.blogspot.com), han pasado muchas cosas que me han marcado y me han enseñado lo duro de la vida.

Cuando uno menos lo espera, llega lo impensable...
Mi mamá se fue después de una larga lucha, mi abuela también agarró el bus a la eternidad. No es nada fácil. No quiero ahondar en detalles, pero esto, junto con otros aspectos de mi vida, prácticamente me dejaron en un vacío, del cual poco a poco voy saliendo. He tomado algunas malas decisiones, una buenas.... pero siempre con el apoyo de mi compañera de vida: Yulmy.

Una de las cosas que dejé atrás y que más satisfacciones trajo a nuestra vida fue la revista, aún después de dos años, en muchas partes de Venezuela se nos acercan a pedirla, a saber de los números anteriores, las franelas, las gorras, nos preguntan por los piques, por los pilotos, y muchas cosas más.

Como siempre digo y es parte de mi filosofía de vida, lo importante no es caer sino aprender a levantarse... Y las cosas cuando se hacen con amor, llena y satisface más que lo que se pueda conseguir con dinero...

Dos años sin sacar mi revista, dos años en las sombras, aún así, Rayner y Radical no han parado por completo, sigo asistiendo a los eventos, cada vez con mayor regularidad, esperando volver a la acción.

Nuevos amigos, nuevas tecnologías, mayor aprendizaje, mejoras en las páginas, apoyo de terceros (facebook, flickr, youtube, etc), pero sin el apoyo publicitario es imposible avanzar en este duro mundo globalizado.

Sigo en la búsqueda y seguro estoy que más temprano que tarde, lograré revivir mi hija, mi orgullo, mi revista.........

Sólo no puedo... espero tu apoyo!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que mas mi pana rainer es yogui de desafio tierra 4x4 estuve leyendo estas anteriores palabras tuyas y me gustaron muy bonitas muy emotivas para todos los que le gustan o gustan de esta aficion y de todo lo que tu haces y apoyas todos los eventos de verdad de todo corazon te deseo mucha suerte y pa lante papas que dios y la virgen te acompanen en todos lados hablamos mi pana.