jueves, 15 de enero de 2009

Feliz Año a todos y Felíz Dia Profesores!!!

Año nuevo……viajes nuevos!!!. Me parece que al igual que un cumpleaños sería un año menos de vida en vez de un año más vivo!!! Hora de evaluar el año terminado, de analizar si se cumplieron las metas propuestas, y de hacer la nueva lista de proyectos para el recién comenzado.
Hoy por cierto es el día del Maestro, Pedagogo, Profesor, que se yo, como le digan ahora, y es una de las metas de muchos conocidos que estudian esa carrera y seguro este año será el último de estudios universitarios para comenzar su vida profesional, suerte en el campo de trabajo, y para muchos que conozco, en especial los integrantes de mi familia que son profesores, pues, un Feliz Día y suerte en este nuevo año!!!
Los que tienen trabajo, que lo conserven y los que están “sufriendo” por conseguir uno, pues que les llegue el ansiado llamado laboral y se integren a la vida productiva del país, amén de lograr sus metas, pero no lo olviden: hagan la lista y tómenla en serio, en Diciembre podrán ver plasmados sus logros “chuleando” la fulana y dejando para el 2010 los proyectos largos.

Por mi parte, aunque no la hice, sí me siento complacido por haber logrado muchas de mis metas propuestas para el 2008, y ya tengo la lista “mental” del 2009, seguro estoy de lograrlas todas y a finales de año. Seguir conociendo mi querido país y también más allá de nuestras fronteras es una de ellas, ya el dos de Enero estaba rodando por mi querido Estado Táchira y parte de la exuberante Mérida, recorriendo Táriba, Cordero, El Zumbador, El Cobre, La Grita, Sabana Larga, El Delgadito, Bailadores, La Playa, Tovar, Zea, La Tendida, Coloncito, La Fría, Colón, San Pedro del Río, Lobatera, Borotá, Palmira, Táriba, San Cristóbal y nuevamente Rubio, dos días de carretera y pasajes hermosos que invito y reto a cualquiera que se atrevan a conocer, y eso es sólo una parte de los muchos pueblos que pueden conocer recorriendo esta zona de la cordillera andina.
Ya escribí muchas cosas sin sentido, el paseo parecía patrocinado por la Chevrolet, pero no es así; las hallacas todavía me tienen más redondo de lo “normal”, mi cerebro no está funcionando bien "por ahora". Algo se me ocurrirá pronto y volveré a escribir otras locas líneas. Si quieren ver las fotos más grandes, sólo hagan click sobre ellas. Hasta la vista..........

No hay comentarios: