martes, 10 de agosto de 2010

Vamos Táchira por la séptima!!!

La Bella y.... La Bestia? yeahhhh!!!
"¡Mi hermana y el famoso COTORRO rumbo al estadio!"

Para nadie es un secreto mi afición por el Deportivo Táchira, ese equipo que sólo los tachirenses saben querer y sentir en sus venas. ¡Y que donde vaya levanta pasiones!.
Hace un par de años pudimos disfrutar el logro de la tan anhelada sexta estrella, hace un par de meses, el Caracas FC nos dio una paliza en casa, ante más de 40.000 personas, entre esos este servidor, que aguantamos más de tres horas de lluvia inclemente y frío pero con muchas esperanzas.
Lamentablemente el fútbol a veces es así de ingrato e injusto, no pudo el Táchira con su eterno rival del clásico nacional.
Comienza una nueva temporada con la conducción técnica del profe colombiano Jorge Luis Pinto, nuevas contrataciones (3 colombianos y un chileno en el caso de los extranjeros), nuevas esperanzas, esperemos que ahora sí podamos colocar otra estrella en nuestro escudo. La afición se la merece, el estado se la merece, los que llevamos los colores aurinegros nos lo merecemos, somos envidia de un país entero, no tenemos el mejor equipo pero es indudable que somos la mejor afición.
No soy comentarista, ni crítico, ni locutor, a ellos les dejo su labor, yo soy un hincha más que vive, sueña, goza y sufre con su equipo adorado, el glorioso Deportivo Táchira!
Les dejo unas foticos del primer juego de la temporada 2010-2011, del día 08 de agosto de 2010 ante el Yaracuyanos, primera prueba para el renovado Táchira. Aunque ganamos 1x0 no fue la mejor demostración de la superación del equipo, pasarán otros juegos para verlo acoplarse mejor. Sorprendentemente unas 20.000 personas, según mi apreciación ya que la cifra oficial es de 14.600 estuvimos allí, disfruten pues de las fotos:



Seguro estoy que acompañaré al equipo cuando pueda, eso sí, siempre que el trabajo y la distancia me lo permitan, para traerles más imágenes a mi estilo... radical.
Aquí un video de lo vivido hace un par de años cuando logramos la sexta. Recordemos y soñemos con la próxima, ya viene en camino...

No hay comentarios: