martes, 11 de noviembre de 2008

Llegué a los 33!!!


La edad de Cristo, dirán muchos por allí, en realidad muchas cosas en la vida nos hacen ser Cristos cargando penas y pesares que el tiempo se encarga de curar, por eso dicen que no hay mal que dure 100 años, así que hoy es mi cumpleaños Nº 33 (nada que ver con Cristo).
Muchas canas, aunque es de herencia, ya que desde muy joven las tengo. Muchas ganas!!!! suena mejor!!! jejeje, eso sí, muchas ganas de vivir, de progresar, de conocer y compartir, de lograr mis sueños, de disfrutar las cosas buenas de la vida y seguir aprendiendo de las no tan buenas.
Mi tesoro es mi familia, tanto la directa como la indirecta, mis amigos, pocos pero sinceros. Ya a estas horas me he comido una torda helada y me espera la noche con una pequeña celebración familiar. El amor de mi vida me ha hecho compañía y alegrado el día desde antes que comenzara inclusive. Ya voy para diez años con ella y sigue siendo una hermosa aventura pero de eso hablaré después (hoy es mi cumpleaños no joda!, jajaja).
Mi dos ángeles seguro desde el cielo me acompañan, mi mamá estuviera feliz de ver a su "bebé" como me decía, de 33 años, 1,77 de estatura y 115 kilos de peso, y mi abuela hubiera sido quizá la primera en llamar a primeras horas de la mañana para darme los buenos días y regalarme como siempre sus sabias palabras que por siempre las tendré presentes.
Hoy es 11.11, mi cumpleaños de casualidades numéricas, ya que mi cédula también comienza por 11.11. Cómo pasa el tiempo de rápido, ya tengo unos tres años viviendo la famosa "crisis de la edad media" de la cual me documenté y ha sido más llevadera, pero todavía me quedan muchas cosas por establecer y fortificar.
A mi familia le pido paciencia, a Dios salud y sabiduría, a la vida tiempo para disfrutarla.......

2 comentarios:

Unknown dijo...

Excelentes líneas resumiendo esos 33 años que llevas a cuestas mi pana, pa' lante y no más, sin mirar atrás y con la frente en alto.


P.D. Ve a ver si rebajas un poco pedazo loco glotón (jajaja), porque la fulana "crisis de la edad media, no es la que te va a venir matando", sino la gordura y el exceso de comida, mosca pues mi panita. (El que no toma consejo, no llega a viejo). Saludos.

Jose Barriga dijo...

Desconocia de tu fecha de cumpleaños,,, Saludos a la familia